Relación entre prácticas de enseñanza simuladas y desempeño académico en estudiantes de la especialidad de Ginecología y Obstetricia de la Universidad El Bosque

La educación médica se ha revolucionado con la llegada de los modelos de simulación como forma de iniciar el aprendizaje en las distintas áreas del conocimiento médico. Especialmente en el área de Ginecología y Obstetricia, no es la excepción, ya que cuenta con escenarios donde los estudiantes tiene...

Full description

Autores:
Muñoz Escandon, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9646
Palabra clave:
Simulación
Desempeño académico
Modelos simulados
Competencias
Aprendizaje
378.12
Simulation
Academic performance
Simulated models
Competences
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional