Relación entre prácticas de enseñanza simuladas y desempeño académico en estudiantes de la especialidad de Ginecología y Obstetricia de la Universidad El Bosque
La educación médica se ha revolucionado con la llegada de los modelos de simulación como forma de iniciar el aprendizaje en las distintas áreas del conocimiento médico. Especialmente en el área de Ginecología y Obstetricia, no es la excepción, ya que cuenta con escenarios donde los estudiantes tiene...
- Autores:
-
Muñoz Escandon, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9646
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9646
- Palabra clave:
- Simulación
Desempeño académico
Modelos simulados
Competencias
Aprendizaje
378.12
Simulation
Academic performance
Simulated models
Competences
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional