Recomendaciones pedagógicas para el Programa de Formación Complementaria (PFC) de la Escuela Normal Superior de Charalá – Santander, orientadas a la formación en educación inclusiva y su implementación desde la práctica con estudiantes que presenten algún tipo de discapacidad
La educación es un derecho fundamental y por esta razón no debe de estar exenta a las personas con algún tipo de discapacidad, tanto las directivas de los planteles educativos como el cuerpo docente deben de estar bien preparados para asumir este tipo de realidad tan cercana a nosotros y que muchas...
- Autores:
-
Rivera Araque, Deisy
Peñate Paez, Silvio Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10953
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10953
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Formación docente
Práctica pedagógica
Discapacidad
370
Inclusive education
Teacher training
Pedagogical practice
Disability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional