Recomendaciones pedagógicas para el Programa de Formación Complementaria (PFC) de la Escuela Normal Superior de Charalá – Santander, orientadas a la formación en educación inclusiva y su implementación desde la práctica con estudiantes que presenten algún tipo de discapacidad

La educación es un derecho fundamental y por esta razón no debe de estar exenta a las personas con algún tipo de discapacidad, tanto las directivas de los planteles educativos como el cuerpo docente deben de estar bien preparados para asumir este tipo de realidad tan cercana a nosotros y que muchas...

Full description

Autores:
Rivera Araque, Deisy
Peñate Paez, Silvio Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10953
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10953
Palabra clave:
Educación inclusiva
Formación docente
Práctica pedagógica
Discapacidad
370
Inclusive education
Teacher training
Pedagogical practice
Disability
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional