Evaluación de la investigación formativa: diseño y validación de escala
El artículo presenta los resultados de un estudio cuyo propósito se focalizó en el diseño y validación de una escala para la valoración de la formación en investigación educativa, basada en el modelo matemático en torno a las respuestas del ítem (IRT) y adaptada a la escala acumulativa de Guttman. A...
- Autores:
-
Velandia Mesa, Cristian
Serrano Pastor, Francisca José
Martínez Segura, María José
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5787
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Relación investigación-docencia
Formación de investigadores e investigadoras
Escala de medición
Instrumentos de evaluación
Education research
Research-teaching relationship
Training of researchers
Measurement scale
Competency evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International