Exy Sistema de gamificación para la educación virtual

Las maneras de relacionarnos en los escenarios académicos han cambiado, debido a la contingencia por la que atravesamos, estudiantes y profesores tuvimos que migrar a la virtualidad para continuar con el proceso educativo en aras de evitar las complicaciones que trae consigo el virus del Covid 19. L...

Full description

Autores:
Carreño Fajardo, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7198
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7198
Palabra clave:
Virtualidad
Motivación
Gamificación
Educación
745.2
Virtuality
Motivation
Gamification
Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional