Investigación social aplicada a la enseñanza del inglés en contextos colombianos: teoría y métodos
En un contexto tan diverso como el colombiano, la enseñanza del inglés como lengua extranjera (English as a Foreign Language, EFL) exige teorías y metodologías que se adentren en los ámbitos sociopolíticos que dan forma a las dinámicas del proceso de adquisición de la lengua. Este libro aborda un an...
- Autores:
-
Escobar Alméciga, Wilder Yesid
Evans, Reid
Rodríguez Guerra, Jenny Lorena
Guzmán, Hellen Rocio
Mancera López, Lady Johanna
Betancur Lozano, Karol Lindsay
Pérez Zúñiga, Roberto Andrés
Montenegro Romero, Natalia
Torres Triviño, Catherine Viviana
Molina Molina, Jeimmy Katherine
Quevedo Gómez, Yudy Constanza Paola
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/2819
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/2819
- Palabra clave:
- Educación
Investigaciones
Enseñanza del inglés
Investigación social
Enseñanza superior
Education
Research
Teaching English
Social research
Higher education
Inglés -- Enseñanza
Educación superior
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/