Aprendizaje basado en tareas a través del constructivismo social para promover la competencia comunicativa en estudiantes de inglés como lengua extranjera

Este artículo sigue a un estudio de investigación-acción cualitativa realizado a cuatro profesionales que se destacan en diferentes campos profesionales. Todos los participantes que participaron en esta investigación fueron educados antes de que, la ley que hizo obligatorio el Inglés como lengua ext...

Full description

Autores:
Molina Duarte, Angelo Steven
Leon Ruiz, Nicolas
Leon Acosta, Joana Alejandra
Galarza Quiceno, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/5619
Palabra clave:
Inglés como lengua extranjera
Estudiantes de inglés como lengua extranjera
Competencia comunicativa
Aprendizaje basado en tareas
Constructivismo social
Interacción
370.1175
English as a foreign language
EFL learners
Communicative competence
Task-based learning
Social constructivism
Interaction
Competencia comunicativa
Inglés -- Autoaprendizaje
Competencia comunicativa
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International