Fase de creación de modelo de negocio, estrategia de marketing y ecosistema digital para la venta de equipos y accesorios Apple
Nuestra idea de negocio, conformada por un administrador de empresas y una ingeniera industrial, se dedica a la venta y distribución de equipos y accesorios de la marca Apple, a través de los medios digitales como lo es Instagram. A partir de entonces, esto permitió que se asumiera el reto darle una...
- Autores:
-
Castellanos Martínez, Yulieth Alejandra
González Gallo, Jonathan Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8196
- Palabra clave:
- Modelo de negocio
Estrategia de marketing
Ecosistema digital
Apple
658.404
Business model
Marketing strategy
Digital ecosystem
Apple
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional