Fase de creación de modelo de negocio, estrategia de marketing y ecosistema digital para la venta de equipos y accesorios Apple

Nuestra idea de negocio, conformada por un administrador de empresas y una ingeniera industrial, se dedica a la venta y distribución de equipos y accesorios de la marca Apple, a través de los medios digitales como lo es Instagram. A partir de entonces, esto permitió que se asumiera el reto darle una...

Full description

Autores:
Castellanos Martínez, Yulieth Alejandra
González Gallo, Jonathan Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8196
Palabra clave:
Modelo de negocio
Estrategia de marketing
Ecosistema digital
Apple
658.404
Business model
Marketing strategy
Digital ecosystem
Apple
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional