Lectura en voz alta desde la construcción y participación de ciudadanía en niños y niñas de 6 a 8 años

El presente trabajo es una investigación cuya problemática es analizar si la práctica de la lectura en voz alta de niños y niñas escolarizados de 6 a 8 años es una estrategia que genera participación y construcción de ciudadanía. De carácter cualitativo con un enfoque histórico-hermenéutico, puesto...

Full description

Autores:
Gómez Mendivil, Paula Daniela
Quintero Narvaez, Claudia Yirlei
Salinas Romero, Jeimy Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7095
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7095
Palabra clave:
Lectura
Participación Estudiantil
Estrategias de Comunicación
Sociedad
372.2
Reading
Student Participation
Communication Strategies
Society
Rights
openAccess
License
Acceso abierto