Lectura en voz alta desde la construcción y participación de ciudadanía en niños y niñas de 6 a 8 años
El presente trabajo es una investigación cuya problemática es analizar si la práctica de la lectura en voz alta de niños y niñas escolarizados de 6 a 8 años es una estrategia que genera participación y construcción de ciudadanía. De carácter cualitativo con un enfoque histórico-hermenéutico, puesto...
- Autores:
-
Gómez Mendivil, Paula Daniela
Quintero Narvaez, Claudia Yirlei
Salinas Romero, Jeimy Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7095
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7095
- Palabra clave:
- Lectura
Participación Estudiantil
Estrategias de Comunicación
Sociedad
372.2
Reading
Student Participation
Communication Strategies
Society
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso abierto