Creencias de los profesores Wayuu sobre el español como metodología de enseñanza de L2

Este estudio caracteriza la metodología de enseñanza del español como segunda lengua de tres maestros Wayúu provenientes de tres escuelas en La Guajira, Colombia, quienes describieron sus prácticas de enseñanza basándose en sus creencias y experiencias. Esta investigación sigue la metodología de est...

Full description

Autores:
Tabla Martínez, Adriana
Martínez Sandoval, Manuel Alejandro
Riveros Yaya, María Camila
Malaver Rodríguez, David Alejandro
Riveros Yaya, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9451
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9451
Palabra clave:
Creencia
Educación
Enseñanza de una segunda lengua
Metodología
Población Indígena
370.1175
Belief
Education
Indigenous peoples
Methodology
Second language instruction
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado