Aula taller: Estrategia didáctica desde el enfoque del Programa Todos a Aprender, para fortalecer prácticas inclusivas en lectoescritura con estudiantes de segundo grado

En Colombia, El Programa Todos a Aprender (PTA) del Ministerio de Educación Nacional busca apoyar el mejoramiento de resultados y calidad educativa. Este proyecto tuvo como objetivo el desarrollo de la estrategia didáctica aula taller, para el fortalecimiento de prácticas inclusivas en los procesos...

Full description

Autores:
García Posada, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11743
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11743
Palabra clave:
Programa Todos a Aprender
aula taller
educación inclusiva
estrategia didáctica
lectoescritura
370
Programa Todos a Aprender Program
classroom workshop
inclusive education
didactic strategy
literacy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional