Aula taller: Estrategia didáctica desde el enfoque del Programa Todos a Aprender, para fortalecer prácticas inclusivas en lectoescritura con estudiantes de segundo grado
En Colombia, El Programa Todos a Aprender (PTA) del Ministerio de Educación Nacional busca apoyar el mejoramiento de resultados y calidad educativa. Este proyecto tuvo como objetivo el desarrollo de la estrategia didáctica aula taller, para el fortalecimiento de prácticas inclusivas en los procesos...
- Autores:
-
García Posada, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11743
- Palabra clave:
- Programa Todos a Aprender
aula taller
educación inclusiva
estrategia didáctica
lectoescritura
370
Programa Todos a Aprender Program
classroom workshop
inclusive education
didactic strategy
literacy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional