Investigar en educación: una estrategia de formación para el cambio

Investigar en educación: Una estrategia de formación para el cambio es el resultado de arduos y rigurosos procesos de investigación, procesos que fueron liderados por los docentes de pregrado adscritos a la Facultad de Educación de la Universidad El Bosque. Para la realización del libro, los autores...

Full description

Autores:
González Puentes, Francisco
Aguiar Marcella, Angie Stefanía
Benavides, Fabián
Caviedes Cadena, Lorena
Chacón Pinilla, Ruth Stella
Cortés Ibarra, Érika Fernanda
Escorcia Romero, Tadiana Guadalupe
López Portela, Laura Ximena
López-Rodríguez, Nelly Milady
Luengas Caballero, Tatiana
Rocío Núñez, Carmen
Ospina Duque, Rodrigo
Peñaranda Asmus, Carlos Alberto
Pérez, Alejandra
Pérez Ospina, Joyce Mildred
Rodríguez Forero, Nohora Adriana
Rodríguez Granados, Ingrid Johanna
Sierra Uribe, Elsa Liliana
Sotelo González, María Alejandra
Valdivieso, Nataly
Vásquez, María Del Mar
Villalba, Kevin
Zapata Zapata, Noyli
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10214
Palabra clave:
Investigación educativa
Formación profesional de maestros
Fracaso escolar - Investigaciones
Hospitales docentes
Educación intercultural
Trastornos del aprendizaje
Capacitación docente
Innovaciones tecnológicas
Materiales de enseñanza
Educational investigation
Professional teacher training
School failure - Investigations
Teaching hospitals
Intercultural education
Learning disorders
Teacher training
Technological innovations
Teaching materials
Rights
closedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/