Narración de cuentos para fomentar la comprensión lectora de los estudiantes de ESL
Esta investigación-acción cualitativa analizó la implementación de la narración de historias como método pedagógico en una escuela pública de secundaria en los Estados Unidos. Los participantes del estudio fueron todos inmigrantes latinoamericanos. Esta población mostró dificultades en la comprensió...
- Autores:
-
Bohorquez Rueda, Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7899
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7899
- Palabra clave:
- Comprensión
Inmigrantes
Inglés como segunda lengua
Lectura
Narración
370.1175
English as a second language
Comprehension
Immigrants
Reading
Storytelling
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado