Narración de cuentos para fomentar la comprensión lectora de los estudiantes de ESL

Esta investigación-acción cualitativa analizó la implementación de la narración de historias como método pedagógico en una escuela pública de secundaria en los Estados Unidos. Los participantes del estudio fueron todos inmigrantes latinoamericanos. Esta población mostró dificultades en la comprensió...

Full description

Autores:
Bohorquez Rueda, Estefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7899
Palabra clave:
Comprensión
Inmigrantes
Inglés como segunda lengua
Lectura
Narración
370.1175
English as a second language
Comprehension
Immigrants
Reading
Storytelling
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado