Re-contextualización auditiva en “Doom Eternal“ y “Spyro the Dragon”
El proyecto “Re- contextualización auditiva para Doom Eternal y Spyro the Dragon” Tiene como objetivo de generar una re-contextualización en el aspecto auditivo, para sacar al jugador o al espectador del concepto original de cada videojuego y situarlo en uno opuesto; para esto se realizo intercambio...
- Autores:
-
Gomez Rodríguez, Daniela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3143
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3143
- Palabra clave:
- Diseño sonoro
Foley
Sonido
Videojuegos
Musica
780
Sound design
Foley
Sound
Videogames
Music
Videojuegos -- Desarrollo
Música de videojuegos
Juegos electrónicos
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International