Herramientas para la identificación de conocimientos en la enseñanza de la tecnología en diseño industrial.

El presente artículo se centra en el análisis del caso de un grupo de asignaturas del área de tecnología, pertenecientes al pregrado de diseño industrial de la Universidad El Bosque y en las necesidades particulares que existen en términos del quehacer docente y la efectividad de sus prácticas pedag...

Full description

Autores:
Vanegas Rodríguez, María Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11888
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11888
Palabra clave:
Pedagogía en diseño
Pensamiento proyectual
Sistematización de experiencias
Gestión del conocimiento
Design pedagogy
Project thinking
Systematization of experiences
Knowledge management
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado