Exploración del rap como mediación pedagógica: incidencia en la comprensión lectora y en la cosmovisión de estudiantes en la Institución educativa rural josé celestino mutis.
Esta propuesta de investigación pretende proponer una mediación pedagógica que permita fortalecer los procesos de comprensión lectora para los estudiantes de la Institución Educativa José Celestino Mutis sede José Celestino Mutis en la zona rural del municipio de Solita ubicado en el departamento de...
- Autores:
-
Salas Rentería, Mónica
Osorio Morales, José Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11816
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11816
- Palabra clave:
- Rap
Cosmovisión
Compresión lectora
Mediación didáctica
Escuela nueva
Rap
Worldview
Reading comprehension
Didactic mediation
New school
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional