Exploración del rap como mediación pedagógica: incidencia en la comprensión lectora y en la cosmovisión de estudiantes en la Institución educativa rural josé celestino mutis.

Esta propuesta de investigación pretende proponer una mediación pedagógica que permita fortalecer los procesos de comprensión lectora para los estudiantes de la Institución Educativa José Celestino Mutis sede José Celestino Mutis en la zona rural del municipio de Solita ubicado en el departamento de...

Full description

Autores:
Salas Rentería, Mónica
Osorio Morales, José Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11816
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11816
Palabra clave:
Rap
Cosmovisión
Compresión lectora
Mediación didáctica
Escuela nueva
Rap
Worldview
Reading comprehension
Didactic mediation
New school
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional