Análisis de las estrategias de comunicación política implementadas en los debates televisados durante la contienda presidencial 2018 Gustavo Petro vs. Iván Duque

En Colombia las estrategias de comunicación política se han implementado de manera progresiva a lo largo de los años. Cada una de las campañas presidenciales ha optado por incorporar asesores, en muchos casos externos, que profesionalicen sus campañas y pongan en práctica nuevas herramientas tecnoló...

Full description

Autores:
Cohen Huertas, Clara Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7312
Palabra clave:
Comunicación política
Electorado
Campañas presidenciales
Marketing político
Estrategia
Debate
320
Political communication
Electorate
Presidential campaigns
Political marketing
Strategy
Debate
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional