La Danza y La Música, Como Estrategia Didáctica en el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas basadas en la inclusión intercultural con estudiantes afrodescendientes de tercero de primaria del Colegio Popular Bolivariano.
La presente investigación se desarrolló en la Ciudad de Bogotá Colombia, con la participación de cuarenta estudiantes algunos de ellos pertenecientes a comunidades afrodescendientes, provenientes de Venezuela (Maracaibo) y otros de Bolívar y Cartagena quienes mencionan ser palenqueros de grado terce...
- Autores:
-
Contento Betancourt, Yineth Ofelia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11190
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11190
- Palabra clave:
- Inclusión social
Interculturalidad
Integración cultural
Música
Diversidad
Danza
370
Social inclusion
Music
Diversity
Dance
Interculturality
Cultural integration
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional