Diferencia en el impacto emocional producido por la campaña "Tenemos que vernos más" en las generaciones millenials, X y baby boomers

La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe una diferencia en el impacto emocional suscitado por la campaña “Tenemos que vernos más” de Ruavieja y Leo Burnett, en las generaciones Millenials, X y Baby Boomers. Para ello, se lleva a cabo una investigación de corte cualitativo,...

Full description

Autores:
Bolivar Parra , Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12079
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12079
Palabra clave:
Impacto emocional
Generaciones
Baby bommers
Millenials
Generación X
381.1
Emotional Impact
Generations
Baby bommers
Millenials
Generation X
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional