Diferencia en el impacto emocional producido por la campaña "Tenemos que vernos más" en las generaciones millenials, X y baby boomers
La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe una diferencia en el impacto emocional suscitado por la campaña “Tenemos que vernos más” de Ruavieja y Leo Burnett, en las generaciones Millenials, X y Baby Boomers. Para ello, se lleva a cabo una investigación de corte cualitativo,...
- Autores:
-
Bolivar Parra , Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12079
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12079
- Palabra clave:
- Impacto emocional
Generaciones
Baby bommers
Millenials
Generación X
381.1
Emotional Impact
Generations
Baby bommers
Millenials
Generation X
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional