Guía orientadora para la transición de Proyecto Educativo Institucional (PEI) a Proyecto Etnoeducativo Comunitario (PEC) de la Institución Educativa de La Boquilla
La presente propuesta investigativa plantea una mirada administrativo-curricular diferenciada e intercultural para la Institución Educativa de la Comunidad Negra de la Boquilla, mediante la construcción de una guía orientadora para la Transición de Proyecto Educativo Institucional (PEI) a Proyecto E...
- Autores:
-
Ortega Gómez, José Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11198
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11198
- Palabra clave:
- Etnoeducación
Interculturalidad
Proyecto Etnoeducativo Comunitario
Proyecto Educativo Institucional
370
Ethnoeducation
Interculturality
Ethnoeducational Community Project
Institutional Educative Project
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional