La implementación de juegos de mesa para promover la competencia sociolingüística en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Esta investigación acción explora el diseño, la implementación y los resultados del fortalecimiento de la competencia sociolingüística a través de juegos de mesa en estudiantes de inglés como lengua extranjera en edades de 14 a 16 años. Dado que los estudiantes carecen de interés y no están completa...
- Autores:
-
Cárdenas Torres, Yesika Patricia
García Rodríguez, Angy Lizeth
Mejía Yepes, Luz Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9140
- Palabra clave:
- Aprendizaje y enseñanza del inglés como lengua extranjera
Autocorrección y corrección de pares
Cognados
Competencia sociolingüística
Comunicación
370.1175
Authentic materials
Board games
Cognates
Communication
EFL learning-teaching
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado