La implementación de juegos de mesa para promover la competencia sociolingüística en estudiantes de inglés como lengua extranjera

Esta investigación acción explora el diseño, la implementación y los resultados del fortalecimiento de la competencia sociolingüística a través de juegos de mesa en estudiantes de inglés como lengua extranjera en edades de 14 a 16 años. Dado que los estudiantes carecen de interés y no están completa...

Full description

Autores:
Cárdenas Torres, Yesika Patricia
García Rodríguez, Angy Lizeth
Mejía Yepes, Luz Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9140
Palabra clave:
Aprendizaje y enseñanza del inglés como lengua extranjera
Autocorrección y corrección de pares
Cognados
Competencia sociolingüística
Comunicación
370.1175
Authentic materials
Board games
Cognates
Communication
EFL learning-teaching
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado