Análisis de los efectos de un curso virtual de inglés en la competencia lingüística de una docente de primaria
Este proyecto de investigación viene del análisis de la falta de conocimiento del inglés como lengua extranjera (EFL) que enfrentan algunos maestros en Colombia. Los educadores deben recibir capacitación continua para estar preparados para la enseñanza, y mucho más cuando se les exige que instruyan...
- Autores:
-
Díaz, Ángela Yuliet
Muñoz, Jose Luis
Pérez, Nataly
Vaquen, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3901
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3901
- Palabra clave:
- Competencia Lingüística
Inglés como lengua extranjera (EFL)
Curso virtual de inglés
Capacitación en línea
Aprendizaje electrónico
Material didáctico
Motivación
Aprendizaje autorregulado
370.1175
Linguistic competence
EFL (English as a foreign language)
Virtual English Course
Instructor-led Online Training Approach
E-learning
Didactic Material
Motivation
Self-regulated learning
Ambientes virtuales compartidos
Educación -- Investigaciones
Inglés -- Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International