Plataforma Moodle: Una estrategia de Inclusión para el Aprendizaje de las Matemáticas.

Esta fue una sistematización de experiencia en el grado 8B de la Institución Educativa Técnica los Andes en Planadas, Tolima. Sobre el uso de la plataforma Moodle para la enseñanza de matemáticas como estrategia de inclusión teniendo en cuenta estilos de aprendizaje. Aprovechando la incorporación de...

Full description

Autores:
Meneses Muñoz, José Nikandro
Reyes Aranda, Pilar Eliana
Suaza Moreno, Natalia
Vega Real, Leandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11950
Palabra clave:
Moodle
Matemáticas
Sistematización
Inclusión
370
Moodle
Math
Systematization
Inclusion
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional