Construyendo prácticas pedagógicas incluyentes en el marco de una educación para todos

La pregunta de investigación que guio el presente estudio, buscó identificar cómo potenciar las prácticas educativas incluyentes, en Montebello IED ubicado en la ciudad de Bogotá – Colombia, para minimizar las barreras en el aprendizaje y la participación de la población con discapacidad en el marco...

Full description

Autores:
Espinosa Acuña, Gloria Marlen
Diaz, Sandra Yaneth
Cifuentes Cardenal, Luis Alejandro
González Monroy, Carlos Julio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10959
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10959
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Prácticas Pedagógicas
Barreras
Apoyos
Ajustes Razonables
370
Inclusive Education,
Barriers
Supports
Reasonable Adjustments
Pedagogical Practices
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional