Construyendo prácticas pedagógicas incluyentes en el marco de una educación para todos
La pregunta de investigación que guio el presente estudio, buscó identificar cómo potenciar las prácticas educativas incluyentes, en Montebello IED ubicado en la ciudad de Bogotá – Colombia, para minimizar las barreras en el aprendizaje y la participación de la población con discapacidad en el marco...
- Autores:
-
Espinosa Acuña, Gloria Marlen
Diaz, Sandra Yaneth
Cifuentes Cardenal, Luis Alejandro
González Monroy, Carlos Julio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10959
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10959
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
Prácticas Pedagógicas
Barreras
Apoyos
Ajustes Razonables
370
Inclusive Education,
Barriers
Supports
Reasonable Adjustments
Pedagogical Practices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional