Gamification to engage young learners in the english class

En esta investigación- acción, nuestro propósito fue realizar una intervención pedagógica en la clase de inglés utilizando el método de Gamificación con niños de grado primero en un colegio bilingüe de educación privada. En el análisis de necesidades identificamos aspectos que afectan el aprendizaje...

Full description

Autores:
Barbosa Alfonso, Luisa Fernanda
Patiño Florez, Diana Gisela
Dueñez Castro, Juliana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9433
Palabra clave:
Gamificación
Motivación
Aprendizaje significativo
Niños aprendices
Habla
Escucha
Intervención pedagógica
Investigación-acción
370.1175
Gamification
Motivation
Meaningful learning
Young learners
Speaking
Listening
Pedagogical intervention
Action research
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado