Gamification to engage young learners in the english class
En esta investigación- acción, nuestro propósito fue realizar una intervención pedagógica en la clase de inglés utilizando el método de Gamificación con niños de grado primero en un colegio bilingüe de educación privada. En el análisis de necesidades identificamos aspectos que afectan el aprendizaje...
- Autores:
-
Barbosa Alfonso, Luisa Fernanda
Patiño Florez, Diana Gisela
Dueñez Castro, Juliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9433
- Palabra clave:
- Gamificación
Motivación
Aprendizaje significativo
Niños aprendices
Habla
Escucha
Intervención pedagógica
Investigación-acción
370.1175
Gamification
Motivation
Meaningful learning
Young learners
Speaking
Listening
Pedagogical intervention
Action research
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado