Implementar los cuentos como una herramienta didáctica para fomentar la competencia léxica en estudiantes de tercer grado, dentro de salones de inglés como lengua extranjera

Este proyecto de investigación tuvo como objetivo explorar el impacto del uso de los cuentos de hadas y el aprendizaje basado en juegos en la competencia léxica de los estudiantes de tercer grado de una escuela bilingüe ubicada en Bogotá, Colombia. Los autores encontraron las dificultades de los est...

Full description

Autores:
Rojas González, Andrea Carolina
Rodríguez García, Angie Yuliana
Cardozo Peña, Juan Felipe
Varón López, Katerin Gineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/1950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/1950
Palabra clave:
Lenguaje y educación
Educación -- Métodos de simulación
Mediciones y pruebas educativas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International