Implementar los cuentos como una herramienta didáctica para fomentar la competencia léxica en estudiantes de tercer grado, dentro de salones de inglés como lengua extranjera
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo explorar el impacto del uso de los cuentos de hadas y el aprendizaje basado en juegos en la competencia léxica de los estudiantes de tercer grado de una escuela bilingüe ubicada en Bogotá, Colombia. Los autores encontraron las dificultades de los est...
- Autores:
-
Rojas González, Andrea Carolina
Rodríguez García, Angie Yuliana
Cardozo Peña, Juan Felipe
Varón López, Katerin Gineth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/1950
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/1950
- Palabra clave:
- Lenguaje y educación
Educación -- Métodos de simulación
Mediciones y pruebas educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International