El Arte y la Lúdica como medio de intervención para optimizar los procesos comunicativos, sociales e incluyentes de los y las estudiantes del grado cuarto jornada mañana del colegio Moralba Sur Oriental Sede C. Bogotá

Resumen El siguiente trabajo de grado es una apuesta pedagógica a través de los conceptos de Arte y Lúdica que se enfoca en cambiar comportamientos, actitudes, lenguaje soez, rendimiento académico, contexto social, familiar y educativo, etc., de los estudiantes del grado cuarto de la jornada de la m...

Full description

Autores:
Correa Mantilla, Adriana
Torres Quevedo, Mireya
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11944
Palabra clave:
Arte
Lúdica
Aprendizaje Significativo
Juego
Pedagogía
Didáctica
Inclusión
370
Art
Playfulness
Meaningful Learning
Play
Pedagogy
Didactics
Inclusion
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional