SELF
El proyecto tiene como objetivo el poder desarrollar materiales y/o experiencias adecuadas utilizando y considerando el uso de las tecnologías digitales actuales para mejorar los métodos de aprendizaje de lengua extranjera en la educación básica primaria actual en el contexto colombiano en Bogotá. S...
- Autores:
-
León Estévez, Daniela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7195
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7195
- Palabra clave:
- Diseño
Diseño industrial
Diseño de interacción
Realidad aumentada
745.2
Design
Industrial design
Interaction design
Augmented reality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional