Actitudes, percepciones y nivel de estrés en los docentes, frente a la atención a la diversidad en una institución educativa del municipio de Manzanares, Caldas
Estudio de caso acerca de las actitudes, percepciones y niveles de estrés de los docentes de la Institución Educativa Llanadas, ubicada en la zona rural del municipio de Manzanares, Caldas; frente a la atención a la diversidad en los procesos de aprendizaje. Método: La investigación se realizó bajo...
- Autores:
-
Andrade Gil, Zaira Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11071
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11071
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
Actitudes del docente
Estrés docente
Atención a la diversidad
Procesos de aprendizaje
370
Inclusive Education
Teacher attitudes
Teacher stress
Attention to diversity
Learning processes
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado