Actitudes, percepciones y nivel de estrés en los docentes, frente a la atención a la diversidad en una institución educativa del municipio de Manzanares, Caldas

Estudio de caso acerca de las actitudes, percepciones y niveles de estrés de los docentes de la Institución Educativa Llanadas, ubicada en la zona rural del municipio de Manzanares, Caldas; frente a la atención a la diversidad en los procesos de aprendizaje. Método: La investigación se realizó bajo...

Full description

Autores:
Andrade Gil, Zaira Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11071
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11071
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Actitudes del docente
Estrés docente
Atención a la diversidad
Procesos de aprendizaje
370
Inclusive Education
Teacher attitudes
Teacher stress
Attention to diversity
Learning processes
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado