La didáctica en la economía: formulación de un curso introductorio en el marco del aprendizaje basado en problemas

El presente trabajo de investigación busca identificar cuáles son los efectos de la incorporación del Aprendizaje Basado en Problemas –ABP- en la enseñanza de la fundamentación de la economía a los estudiantes de primer semestre de las carreras que componen las ciencias económicas. El problema de in...

Full description

Autores:
Vásquez Guerrero, Cindy Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8597
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8597
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Problemas
378.12
Problem-Based Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional