Estrategias de neuroeducación y la incorporación de resiliencia para la neurodiversidad en 5to. grado de la Institución Gonzalo Arango IED
Este proyecto de grado abordó el tema de la neuroeducación y la resiliencia como estrategias para mejorar el aprendizaje en estudiantes de quinto grado con neurodiversidad en la Institución Educativa Gonzalo Arango IED. La investigación se centró en identificar y analizar estas estrategias, así como...
- Autores:
-
Donald Rios, Allison
Jiménez Rojas, Jonathan Jair
Vallejo Astudillo, Publio Ernest
López Aristizábal, Yesica Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11878
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11878
- Palabra clave:
- Estrategias de Neuroeducación
Resiliencia
Neurodidáctica
Neurodiversidad
370
Neuroeducation Strategies
Resilience
Neurodidactics
Neurodiversity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional