Estrategias de neuroeducación y la incorporación de resiliencia para la neurodiversidad en 5to. grado de la Institución Gonzalo Arango IED

Este proyecto de grado abordó el tema de la neuroeducación y la resiliencia como estrategias para mejorar el aprendizaje en estudiantes de quinto grado con neurodiversidad en la Institución Educativa Gonzalo Arango IED. La investigación se centró en identificar y analizar estas estrategias, así como...

Full description

Autores:
Donald Rios, Allison
Jiménez Rojas, Jonathan Jair
Vallejo Astudillo, Publio Ernest
López Aristizábal, Yesica Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11878
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11878
Palabra clave:
Estrategias de Neuroeducación
Resiliencia
Neurodidáctica
Neurodiversidad
370
Neuroeducation Strategies
Resilience
Neurodidactics
Neurodiversity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional