Ambiente de aprendizaje desde la neuroeducación para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora

A partir de la experiencia dentro del trabajo pedagógico aplicado a niños con edades pertenecientes a la primera infancia fue identificada una problemática que refleja la ausencia de ambientes de aprendizaje significativos para el desarrollo del hábito lector en las instituciones educativas afectand...

Full description

Autores:
Escobar, Daniela
Monroy, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/5488
Palabra clave:
Neuroeducación
Neuroaprendizaje
Ambiente de aprendizaje
Lenguaje
Comprensión Lectora
372.2
Aptitud para la lectura
Comprensión de lectura
Psicología de la lectura
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International