Ambiente de aprendizaje desde la neuroeducación para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora
A partir de la experiencia dentro del trabajo pedagógico aplicado a niños con edades pertenecientes a la primera infancia fue identificada una problemática que refleja la ausencia de ambientes de aprendizaje significativos para el desarrollo del hábito lector en las instituciones educativas afectand...
- Autores:
-
Escobar, Daniela
Monroy, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5488
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/5488
- Palabra clave:
- Neuroeducación
Neuroaprendizaje
Ambiente de aprendizaje
Lenguaje
Comprensión Lectora
372.2
Aptitud para la lectura
Comprensión de lectura
Psicología de la lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International