Estrategias pedagógicas en la inclusión de estudiantes con discapacidad visual entre los 6 y 8 años
Este proyecto tuvo como propósito analizar las diferentes estrategias pedagógicas y metodológicas que el colegio Emilio Valenzuela usa con sus estudiantes de grado primero de primaria, los cuales se encuentran entre los seis y ocho años de edad. Este colegio se encuentra ubicado en el norte de Bogot...
- Autores:
-
Barreto Mahecha, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6898
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/6898
- Palabra clave:
- Discapacidad visual
Inclusión
Sistema Braille
Sentidos
Estrategias
372.2
Visual impairment
Inclusion
Braille system
Senses
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional