Estrategias pedagógicas en la inclusión de estudiantes con discapacidad visual entre los 6 y 8 años

Este proyecto tuvo como propósito analizar las diferentes estrategias pedagógicas y metodológicas que el colegio Emilio Valenzuela usa con sus estudiantes de grado primero de primaria, los cuales se encuentran entre los seis y ocho años de edad. Este colegio se encuentra ubicado en el norte de Bogot...

Full description

Autores:
Barreto Mahecha, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6898
Palabra clave:
Discapacidad visual
Inclusión
Sistema Braille
Sentidos
Estrategias
372.2
Visual impairment
Inclusion
Braille system
Senses
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional