Gamification as a strategy to promote autonomy in EFL classes
La presente investigación explora cómo la gamificación influye en el desarrollo de la autonomía de los alumnos de quinto curso de inglés como lengua extranjera (EFL). Esta investigación es el resultado de conocer y explorar los cambios que la gamificación produce en la falta de autonomía de los estu...
- Autores:
-
Marin Valencia, Katherin
Martínez Romero, Paola Alejandra
Parra Moreno, Ximena Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10834
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10834
- Palabra clave:
- Autonomy
Gamification
English as a Foreign Language (EFL)
Motivation
Learning
370.1175
Autonomía
Gamificación
Inglés como lengua extranjera (EFL)
Motivación
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional