Gamification as a strategy to promote autonomy in EFL classes

La presente investigación explora cómo la gamificación influye en el desarrollo de la autonomía de los alumnos de quinto curso de inglés como lengua extranjera (EFL). Esta investigación es el resultado de conocer y explorar los cambios que la gamificación produce en la falta de autonomía de los estu...

Full description

Autores:
Marin Valencia, Katherin
Martínez Romero, Paola Alejandra
Parra Moreno, Ximena Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10834
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10834
Palabra clave:
Autonomy
Gamification
English as a Foreign Language (EFL)
Motivation
Learning
370.1175
Autonomía
Gamificación
Inglés como lengua extranjera (EFL)
Motivación
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional