Asociaciones del consumidor entre el color de un logotipo corporativo y su servicio brindado
El propósito del siguiente estudio fue conocer las asociaciones de los consumidores entre el color que tiene un logo corporativo y el servicio que presta dicho negocio y de esta forma comprobar si existe una relación entre estas dos variables en la mente de los consumidores que lo llevan a tomar dec...
- Autores:
-
Plata García, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9755
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9755
- Palabra clave:
- Asociación
Color
Logo
Servicio
Consumidor
381.1
Association
Color
Logo
Service
Consumer
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internaciona