Asociaciones del consumidor entre el color de un logotipo corporativo y su servicio brindado

El propósito del siguiente estudio fue conocer las asociaciones de los consumidores entre el color que tiene un logo corporativo y el servicio que presta dicho negocio y de esta forma comprobar si existe una relación entre estas dos variables en la mente de los consumidores que lo llevan a tomar dec...

Full description

Autores:
Plata García, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9755
Palabra clave:
Asociación
Color
Logo
Servicio
Consumidor
381.1
Association
Color
Logo
Service
Consumer
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internaciona