Estado del arte sobre implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza del español en EEUU a partir del año 2018
En los últimos años se ha estudiado mucho la educación inclusiva como enfoque y su aplicación en el contexto del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Tanto en Estados Unidos como en otros países, las instituciones educativas reconocen cada vez más su necesidad de lograr la plena inclusión de...
- Autores:
-
Matiz Gaitán, Jeison Erick
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11775
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11775
- Palabra clave:
- Diseño Universal de Aprendizaje
enseñanza
español
inclusión
educación
Estados Unidos
370
Universal Design for Learning
teaching
Spanish
inclusion
education
United States
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional