Estado del arte sobre implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza del español en EEUU a partir del año 2018

En los últimos años se ha estudiado mucho la educación inclusiva como enfoque y su aplicación en el contexto del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Tanto en Estados Unidos como en otros países, las instituciones educativas reconocen cada vez más su necesidad de lograr la plena inclusión de...

Full description

Autores:
Matiz Gaitán, Jeison Erick
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11775
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11775
Palabra clave:
Diseño Universal de Aprendizaje
enseñanza
español
inclusión
educación
Estados Unidos
370
Universal Design for Learning
teaching
Spanish
inclusion
education
United States
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional