Emotions and self-regulation in pre-service teachers from a private university in Bogotá
Debido al incremento de los enfoques humanistas en la educación, que buscan la comprensión del ser en todos sus aspectos, y a su vez su desarrollo integral, es decir, no sólo profesional, sino también personal y emocional, es necesario discutir el tema de las emociones en los estudiantes y cómo infl...
- Autores:
-
Lugo Sánchez, Jesús Andres
Rodríguez Medina, Juan Pablo
Tarquino Henao, John Alexander
Rodríguez Rodríguez, Monica Yurley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10614
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10614
- Palabra clave:
- Emociones
Inteligencia emocional
Estudiantes
Rendimiento académico
370.1175
Emotions
Students
Academic performance
Emotional intelligence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional