Emotions and self-regulation in pre-service teachers from a private university in Bogotá

Debido al incremento de los enfoques humanistas en la educación, que buscan la comprensión del ser en todos sus aspectos, y a su vez su desarrollo integral, es decir, no sólo profesional, sino también personal y emocional, es necesario discutir el tema de las emociones en los estudiantes y cómo infl...

Full description

Autores:
Lugo Sánchez, Jesús Andres
Rodríguez Medina, Juan Pablo
Tarquino Henao, John Alexander
Rodríguez Rodríguez, Monica Yurley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10614
Palabra clave:
Emociones
Inteligencia emocional
Estudiantes
Rendimiento académico
370.1175
Emotions
Students
Academic performance
Emotional intelligence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional