Lineamientos para el mejoramiento de la satisfacción de los usuarios del servicio de urgencias de una empresa social del estado de primer nivel de atención de Cundinamarca durante el 2020

La normatividad Colombiana referente a la calidad de la atención en salud reglamenta el reporte de indicadores de desempeño orientados a la monitorización de la experiencia de la atención de los usuarios en urgencias. En ese sentido, la Satisfacción de los usuarios se convierte en un pilar de la eva...

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Autores:
González Hernández, Flor Herminda
Ramírez González, Andrea Milena
Zurique Sánchez, Cristina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7368
Palabra clave:
Satisfaccion
Urgencias
Oportunidad
Continuidad
Satisfaction
Emergency Department
Opportunity
Continuity
W 84
Rights
openAccess
License
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