Validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntar-ver, interpretar, recorrer, contar) mediante el juicio de expertos

El objetivo de esta investigación es analizar la validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntarver, interpretar, recorrer, contar) por medio de la técnica estadística de juicio de expertos. Estos expertos evaluaron una escala diseñada ad hoc a fin de analizar cada una de las dimensiones...

Full description

Autores:
Zamora-De-Ortiz, María S.
Serrano Pastor, Francisca José
Martínez-Segura, María-José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3820
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062020000300043.
https://repositorio.unbosque.edu.co
Palabra clave:
Competence
Educational model
Higher education
Statistic methodology
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International