Validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntar-ver, interpretar, recorrer, contar) mediante el juicio de expertos
El objetivo de esta investigación es analizar la validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntarver, interpretar, recorrer, contar) por medio de la técnica estadística de juicio de expertos. Estos expertos evaluaron una escala diseñada ad hoc a fin de analizar cada una de las dimensiones...
- Autores:
-
Zamora-De-Ortiz, María S.
Serrano Pastor, Francisca José
Martínez-Segura, María-José
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3820
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3820
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062020000300043.
https://repositorio.unbosque.edu.co
- Palabra clave:
- Competence
Educational model
Higher education
Statistic methodology
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International