Diseño y validación de una herramienta de evaluación de competencias a través de la metodología del autoinforme para estudiantes universitarios en salud
El estudio se enfoca en el diseño y validación inicial de una herramienta de evaluación en un entorno hospitalario, utilizando la metodología del autoinforme para estudiantes universitarios. Esta herramienta busca mejorar continuamente el desarrollo de competencias relevantes tanto para la academia...
- Autores:
-
Benavides Rodríguez, Igna Patricia
Davalos Berdugo, Pedro Fabian
Forero Fernández, Henry José
Morales Lemus, Deysi Xiomara
Oquendo Ospina, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12370
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12370
- Palabra clave:
- Desarrollo de competencias
Herramienta de evaluación
Metodología de autoinforme
Estudiantes universitarios
Educación en salud
378.12
Competency development
Evaluation tool
Self-report methodology
University students
Health education
- Rights
- License
- Attribution 4.0 International