El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente
Tras presentar el contexto de la consultoría, el objetivo aquí planteado es, en primer lugar, tratar de comprender mejor por qué estas relaciones tienden a presentar un fuerte contenido emotivo; en segundo lugar, mostrar sus importantes implicaciones en la práctica del consultor y, en último término...
- Autores:
-
Chanlat, Alain
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32359
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32359
http://bdigital.unal.edu.co/22439/
- Palabra clave:
- 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
Consulting
Customer Service
Consultoría
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_ff99494f29d0ae8905542bf09566f960 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32359 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chanlat, Alainca940056-9b6f-408f-b3ac-35b3d90736283002019-06-26T15:17:30Z2019-06-26T15:17:30Z1994ISSN: 2248-6968https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32359http://bdigital.unal.edu.co/22439/Tras presentar el contexto de la consultoría, el objetivo aquí planteado es, en primer lugar, tratar de comprender mejor por qué estas relaciones tienden a presentar un fuerte contenido emotivo; en segundo lugar, mostrar sus importantes implicaciones en la práctica del consultor y, en último término, descubrir las habilidades que éste debe demostrar en el contexto, si desea integrar esta dimensión afectiva -que puede constituir uno de los mayores logros en su éxito personal y profesional-.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombiahttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19054Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesChanlat, Alain (1994) El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente. Innovar (4). pp. 35-41. ISSN 2248-696835 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military scienceConsultingCustomer ServiceConsultoríaServicio al clienteEl rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-clienteArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINAL19054-62349-1-PB.pdfapplication/pdf764267https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32359/1/19054-62349-1-PB.pdfece4b79263b99f3fa8b98be2eea947edMD51THUMBNAIL19054-62349-1-PB.pdf.jpg19054-62349-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12033https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32359/2/19054-62349-1-PB.pdf.jpga21753e26bffa87dd2eebaffa7ecb71bMD52unal/32359oai:repositorio.unal.edu.co:unal/323592023-12-06 23:10:42.326Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente |
title |
El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente |
spellingShingle |
El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science Consulting Customer Service Consultoría Servicio al cliente |
title_short |
El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente |
title_full |
El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente |
title_fullStr |
El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente |
title_full_unstemmed |
El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente |
title_sort |
El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Chanlat, Alain |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Chanlat, Alain |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science |
topic |
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science Consulting Customer Service Consultoría Servicio al cliente |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Consulting Customer Service Consultoría Servicio al cliente |
description |
Tras presentar el contexto de la consultoría, el objetivo aquí planteado es, en primer lugar, tratar de comprender mejor por qué estas relaciones tienden a presentar un fuerte contenido emotivo; en segundo lugar, mostrar sus importantes implicaciones en la práctica del consultor y, en último término, descubrir las habilidades que éste debe demostrar en el contexto, si desea integrar esta dimensión afectiva -que puede constituir uno de los mayores logros en su éxito personal y profesional-. |
publishDate |
1994 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
1994 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T15:17:30Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T15:17:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
ISSN: 2248-6968 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32359 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/22439/ |
identifier_str_mv |
ISSN: 2248-6968 |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32359 http://bdigital.unal.edu.co/22439/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19054 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Chanlat, Alain (1994) El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente. Innovar (4). pp. 35-41. ISSN 2248-6968 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32359/1/19054-62349-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32359/2/19054-62349-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ece4b79263b99f3fa8b98be2eea947ed a21753e26bffa87dd2eebaffa7ecb71b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089269223882752 |