El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente

Tras presentar el contexto de la consultoría, el objetivo aquí planteado es, en primer lugar, tratar de comprender mejor por qué estas relaciones tienden a presentar un fuerte contenido emotivo; en segundo lugar, mostrar sus importantes implicaciones en la práctica del consultor y, en último término...

Full description

Autores:
Chanlat, Alain
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32359
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32359
http://bdigital.unal.edu.co/22439/
Palabra clave:
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
Consulting
Customer Service
Consultoría
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_ff99494f29d0ae8905542bf09566f960
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32359
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chanlat, Alainca940056-9b6f-408f-b3ac-35b3d90736283002019-06-26T15:17:30Z2019-06-26T15:17:30Z1994ISSN: 2248-6968https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32359http://bdigital.unal.edu.co/22439/Tras presentar el contexto de la consultoría, el objetivo aquí planteado es, en primer lugar, tratar de comprender mejor por qué estas relaciones tienden a presentar un fuerte contenido emotivo; en segundo lugar, mostrar sus importantes implicaciones en la práctica del consultor y, en último término, descubrir las habilidades que éste debe demostrar en el contexto, si desea integrar esta dimensión afectiva -que puede constituir uno de los mayores logros en su éxito personal y profesional-.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombiahttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19054Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesChanlat, Alain (1994) El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente. Innovar (4). pp. 35-41. ISSN 2248-696835 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military scienceConsultingCustomer ServiceConsultoríaServicio al clienteEl rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-clienteArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINAL19054-62349-1-PB.pdfapplication/pdf764267https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32359/1/19054-62349-1-PB.pdfece4b79263b99f3fa8b98be2eea947edMD51THUMBNAIL19054-62349-1-PB.pdf.jpg19054-62349-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12033https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32359/2/19054-62349-1-PB.pdf.jpga21753e26bffa87dd2eebaffa7ecb71bMD52unal/32359oai:repositorio.unal.edu.co:unal/323592023-12-06 23:10:42.326Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente
title El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente
spellingShingle El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
Consulting
Customer Service
Consultoría
Servicio al cliente
title_short El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente
title_full El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente
title_fullStr El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente
title_full_unstemmed El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente
title_sort El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente
dc.creator.fl_str_mv Chanlat, Alain
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Chanlat, Alain
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
topic 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
Consulting
Customer Service
Consultoría
Servicio al cliente
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Consulting
Customer Service
Consultoría
Servicio al cliente
description Tras presentar el contexto de la consultoría, el objetivo aquí planteado es, en primer lugar, tratar de comprender mejor por qué estas relaciones tienden a presentar un fuerte contenido emotivo; en segundo lugar, mostrar sus importantes implicaciones en la práctica del consultor y, en último término, descubrir las habilidades que éste debe demostrar en el contexto, si desea integrar esta dimensión afectiva -que puede constituir uno de los mayores logros en su éxito personal y profesional-.
publishDate 1994
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 1994
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-26T15:17:30Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-26T15:17:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv ISSN: 2248-6968
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32359
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/22439/
identifier_str_mv ISSN: 2248-6968
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32359
http://bdigital.unal.edu.co/22439/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19054
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Chanlat, Alain (1994) El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente. Innovar (4). pp. 35-41. ISSN 2248-6968
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32359/1/19054-62349-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32359/2/19054-62349-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ece4b79263b99f3fa8b98be2eea947ed
a21753e26bffa87dd2eebaffa7ecb71b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806885976592613376