El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente
Tras presentar el contexto de la consultoría, el objetivo aquí planteado es, en primer lugar, tratar de comprender mejor por qué estas relaciones tienden a presentar un fuerte contenido emotivo; en segundo lugar, mostrar sus importantes implicaciones en la práctica del consultor y, en último término...
- Autores:
-
Chanlat, Alain
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32359
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32359
http://bdigital.unal.edu.co/22439/
- Palabra clave:
- 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
Consulting
Customer Service
Consultoría
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional