La enseñanza del concepto transformación lineal como una matriz asociada a un operador lineal, en la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
El diagnóstico que arrojaron las encuestas que fueron aplicadas a los estudiantes de algunos programas de ingeniería de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, sede Poblado, presentan dificultades en el tema específico de la transformación lineal al m...
- Autores:
-
Lopera González, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55981
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55981
http://bdigital.unal.edu.co/51527/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo
Enseñanza para la comprensión
Transformación lineal
Proyecto de aula
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje autorregulado
Meaningful learning
Understanding
Linear transformation
Classroom project
Problem-based learning
Self-regulated learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional