La enseñanza del concepto transformación lineal como una matriz asociada a un operador lineal, en la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

El diagnóstico que arrojaron las encuestas que fueron aplicadas a los estudiantes de algunos programas de ingeniería de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, sede Poblado, presentan dificultades en el tema específico de la transformación lineal al m...

Full description

Autores:
Lopera González, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55981
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55981
http://bdigital.unal.edu.co/51527/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo
Enseñanza para la comprensión
Transformación lineal
Proyecto de aula
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje autorregulado
Meaningful learning
Understanding
Linear transformation
Classroom project
Problem-based learning
Self-regulated learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional