Metodología para el establecimiento de los factores determinantes en la adopción de la web 2.0 en la educación superior: caso Universidad Popular del Cesar
Las tecnologías de la información y las comunicaciones – TIC- se han convertido en un apoyo fundamental para la educación, particularmente la web 2.0, que son las herramientas de la web que favorecen el trabajo colaborativo y potencian el aprendizaje activo, puesto que dentro de sus principales util...
- Autores:
-
Contreras Chinchilla, Leidys del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51521
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51521
http://bdigital.unal.edu.co/45652/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
TIC
Web 2.0
IES
Educación superior
Sociedad de la información
Variables
Indicadores
Metodología
ICT
Higher education
Information society
Variables
Indicators
Methodology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional