Estrategia didáctica mediada por las TIC para la enseñanza de la cinemática en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa rural villanueva
El presente trabajo informa los resultados de una experiencia didáctica para la enseñanza de la cinemática con estudiantes del grado décimo mediada por las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y en donde el referente pedagógico es el aprendizaje significativo de Ausubel. La inter...
- Autores:
-
Metaute Monsalve, Carlos Alfonso
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68655
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68655
http://bdigital.unal.edu.co/69740/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
TUGK
Interpretación de gráficas
Cinemática
Ganancia de aprendizaje
Índice de Hake
Interpretation of graphs
Kinematics
Learning gain
Hake index
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional