Aplicación práctica de la pedagogía crítica en la enseñanza de las matemáticas en el grado sexto, referente a la unidad temática de los números enteros de la institución educativa Monseñor Alfonso de los Ríos en el corregimiento de Arauca, municipio de Palestina-Caldas

La Pedagogía Tradicional se encuentra hace algunos años en discusión sobre su validez pedagógica, ya que en la actualidad los estudiantes considerados Nativos Digitales constantemente se enfrentan a una diversidad de estímulos sensoriales, en gran medida proveniente de dispositivos tecnológicos que...

Full description

Autores:
Ramírez Torres, John Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59098
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59098
http://bdigital.unal.edu.co/56320/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Pedagogía Tradicional
Pedagogía crítica
Números enteros - enseñanza
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Traditional pedagogy
Critical pedagogy
Whole numbers - study and teaching
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional