Aplicación práctica de la pedagogía crítica en la enseñanza de las matemáticas en el grado sexto, referente a la unidad temática de los números enteros de la institución educativa Monseñor Alfonso de los Ríos en el corregimiento de Arauca, municipio de Palestina-Caldas
La Pedagogía Tradicional se encuentra hace algunos años en discusión sobre su validez pedagógica, ya que en la actualidad los estudiantes considerados Nativos Digitales constantemente se enfrentan a una diversidad de estímulos sensoriales, en gran medida proveniente de dispositivos tecnológicos que...
- Autores:
-
Ramírez Torres, John Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59098
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59098
http://bdigital.unal.edu.co/56320/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Pedagogía Tradicional
Pedagogía crítica
Números enteros - enseñanza
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Traditional pedagogy
Critical pedagogy
Whole numbers - study and teaching
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional