Diseño de una herramienta tridimensional no computarizada para contribuir al desarrollo del pensamiento geométrico-espacial
En este trabajo se presenta el diseño de una herramienta tridimensional no computarizada y un protocolo de aplicación detallado para su implementación en el desarrollo de tres ejes temáticos fundamentales en un curso de geometría para estudiantes de grado séptimo de una institución educativa tradici...
- Autores:
-
Moncada García, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59376
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59376
http://bdigital.unal.edu.co/56838/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Geometría - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Propiedades de los polígonos
Transformaciones isométricas
Geometría experimental
vxcvcxv
Polygon properties
Isometric transformations
Experimental geometry
Geometry - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional