Aprendizaje significativo en el marco del origen de la célula eucariota
Las ideas desarrolladas por David Ausubel en su teoría de aprendizaje significativo (caracterizado por la interacción entre el nuevo conocimiento y el conocimiento previo) y Marco Antonio Moreira en su propuesta aprendizaje significativo critico (a través del cual el estudiante podrá formar parte de...
- Autores:
-
Narváez Palacios, Janeth Patricia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10974
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10974
http://bdigital.unal.edu.co/8308/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Enseñanza
Célula eucariota./Meaningful Learning
Teaching
Eukaryotic cell
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional