Aprendizaje significativo en el marco del origen de la célula eucariota

Las ideas desarrolladas por David Ausubel en su teoría de aprendizaje significativo (caracterizado por la interacción entre el nuevo conocimiento y el conocimiento previo) y Marco Antonio Moreira en su propuesta aprendizaje significativo critico (a través del cual el estudiante podrá formar parte de...

Full description

Autores:
Narváez Palacios, Janeth Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10974
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10974
http://bdigital.unal.edu.co/8308/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Enseñanza
Célula eucariota./Meaningful Learning
Teaching
Eukaryotic cell
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional