Propuesta de enseñanza para la comprensión del lenguaje algebraico, a partir de la aplicación de los enteros módulo n y el álgebra matricial en el campo de la criptografía
En este trabajo, se presenta el diseño y aplicación de una propuesta de enseñanza en el marco de la enseñanza para la comprensión. La propuesta tuvo como objetivo, fortalecer el proceso de comunicación matemática en los estudiantes, situándolos en el contexto de la criptografía y particularmente en...
- Autores:
-
Durán Osorio, David Alexander
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60794
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60794
http://bdigital.unal.edu.co/59131/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Criptografía
Álgebra matricial
Enseñanza para la comprensión
Comunicación matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional