Enseñar en medio de la guerra y de la transición hacia la paz: reflexiones de docentes que enseñan sobre el conflicto armado en contextos escolares
La enseñanza de la historia reciente del conflicto armado colombiano es un fenómeno que, poco a poco, se ha ido posicionando cada vez más en el país. Muestra de ello son las múltiples recomendaciones, exhortaciones e incluso órdenes que diferentes sectores del Estado le han hecho a las instituciones...
- Autores:
-
Ortegón Suárez, Jairo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60905
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60905
http://bdigital.unal.edu.co/59327/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
34 Derecho / Law
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Educación
Conflicto armado
Colombia
Interaccionismo simbólico
Sociología de la educación
Docentes
Reflexión
Education
Armed conflict
War
Symbolic interactionism
Sociology of education
Teachers
Reflection
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional