Integración social en barrios vulnerables a través de procesos educativos no formales: el caso del taller de acción comunitaria del cerro cordillera de valparaíso
El artículo presenta un análisis con los principales resultados de la investigación de tesis de pregrado titulada “Integración social en barrios vulnerables a través de procesos educativos no formales: el caso del Taller de Acción Comunitaria del Cerro Cordillera de Valparaíso” (TAC), donde se muest...
- Autores:
-
Vergara-Constela, Carlos Daniel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/39630
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/39630
http://bdigital.unal.edu.co/29727/
- Palabra clave:
- Ciencias Sociales
Sociología
Sociología Urbana
Integración Social
Barrio Vulnerable
Educación no Formal
TAC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional